Muchas Gracias

La 7mas Jornadas Regionales de Software fue un encuentro internacional para promover el uso y desarrollo del Software Libre realizado en Córdoba durante el mes de agosto de 2007.

"El Grupo de Usuarios es el alma de la comunidad.
Cuando quiere hacer algo, simplemente va a donde tiene que ir y lo construye."
Beatriz Busaniche, Taller de Comunidad, 7JRSL

    

"El Software Libre es una revolución constructiva.
Que se está haciendo con tiempo, silenciosamente."
Miembro de la comunidad durante 7JRSL.

    

Organizadores
Equipo de Coordinación 7JRSL

  

Creemos que hemos logrado crecer y contribuir exitosamente con las Jornadas Regionales de Software Libre y la Comunidad Regional. Durante las 7ma edición, mas de 3000 personas presentaron y participaron en ponencias, charlas, talleres, festivales de instalación, tutoriales y demostraciones con entrada libre y gratuita. Tuvimos invitados internacionales que nos presentaron sus enfoques, visiones y proyectos.
    

La 7mas Jornadas Regionales de Software Libre no hubiera sido posible sin el apoyo, ayuda, soporte y entendimineto de la comunidad argentina y sudamericana de Software Libre, la Fundación Vía Libre, el Grupo de Usuarios de Software Libre de Córdoba (GrULiC), Sponsors y toda la gente que contribuyó y asistió al evento. Muchas gracias. 

 

Ejes Temáticos

sociedad.png
tecnica.png
empresa.png
Sociedad
Técnica

Empresa
El Software Libre en relación a su contexto de producción y utilización. Su articulación con el Estado, el tercer sector, la educación, la cultura y el arte.
El Software Libre en relación a la investigación científica. Aplicaciones técnicas concretas, programación, kernel, etc.

Presentación de casos de éxito, modelos de negocios, espacios para promoción y venta.
Sponsors Platinum
Sponsors Oro
Sponsors