Repercusiones de las 7JRSL

por Roberto AllendeÚltima modificación 12/10/2010 05:02

Las 7JRSL trascendieron la comunidad de Software Libre involucrando a diversos actores del sector privado, gubernamental, educativo y ongs. La cobertura de los medios y mismos miembros de la comunidad dan muestra de ello y potencian el mensaje alcanzando nuevas audiencias.

Las promesas y expectativas que generaron la 7ma edición de las Jornadas Regionales de Software Libre al ser declaradas de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y recibir el Aval de UNESCO fueron cumplidas. Más de 3000 personas participaron del encuentro del 7 al 11 de agosto del 2007. Posteriormente y gracias a medios que brindaron especial cobertura, nuestro mensaje llegó a una infinidad de lectores y televidentes.

   

La Voz del Interior

El lunes 13 de agosto, La Voz del Interior dedico por completo su suplemento de Informática a la cobertura de las 7JRSL en cuatro notas:

Canal 10 de Córdoba

Gracias al trabajo del equipo de prensa, previo y durante el evento se difundió qué es el software libre y se hizo extensiva la invitación a la ciudadanía, por medio de un spot publicitario. Click para ver en Youtube.
    

Comunidad

Cientos de fotos fueron tomadas y compartidas con etiqueta 7JRSL en Flickr. Click para ver el álbum.

  

Sponsors Platinum
Sponsors Oro
Sponsors