Comité Evaluador

El comité evaluador está formado por miembros de la academia y de la comunidad.

Chairman:

Pedro D'Argenio

Doctor en Informática por la Universidad de Twente. Actualmente es profesor adjunto en la Fa.M.A.F., donde forma parte del Grupo de Sistemas Dependibles. Desde el 2001 es investigador asistente del CONICET. Sus intereses de investigación son métodos formales para modelar y analizar sistemas reactivos.


Comisión evaluadora:

  • Laura Alonso i Alemany
    Doctora en Lingüística Computacional por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesora visitante en Fa.M.A.F. en el grupo de Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN). También colabora con el grupo de PLN del Instituto de Computación de la Universidad de la República (Uruguay).
  • Javier Blanco
    Doctor en Informática por la Universidad de Eindhoven. Actualmente es profesor adjunto en Fa.M.A.F., desarrolla su trabajo de investigación en el Grupo de Sistemas Dependibles. Además es profesor en la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC.
  • Ricardo Castello
    Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Nacional de Córdoba. Actualmente es profesor titular regular en la Fac. de Ciencias Económicas de la UNC. Además es profesor en el Instituto Universitario Aeronáutico. Es especialista en auditoría de sistemas de información.
  • Roberto Di Cosmo
    Doctor en Informática por la Universidad de Pisa. Profesor en la Universidad París VII. Miembro del laboratorio PPS(Preuves, Programmes et Systèmes) en esa misma universidad. Autor del libro "La cara oculta de Microsoft" y del reconocido artículo "Trampa en el cyberespacio". Representante de la Universidad París VII en el Proyecto EDOS (Environment for the development and Distribution of Open Source software).
  • Gabriel Infante López
    Doctor en Informática por la Universidad de Amsterdam. Es profesor adjunto en Fa.M.A.F. en el grupo de Procesamiento de Lenguaje Natural. Es investigador asistente de CONICET.
  • Nicolás Wolovick
    Licenciado en Ciencias de la Computación. Es jefe de trabajos prácticos en Fa.M.A.F., donde también forma parte del Grupo de Sistemas Dependibles.
Sponsors Platinum
Sponsors Oro
Sponsors