Acciones de Documento

Navegando la Internet con Firefox

Tema Principiante
Cuándo 10/08/2007
de 12:00 a 13:00
Dónde Auditorium
Nombre Anthony Lenton
Lenguaje es
Nivel básico

Mozilla Firefox es un navegador web libre que ha estado cobrando en los últimos años cada vez más popularidad, por distintas razones. En esta charla se hará una presentación rápida de las funcionalidades de Mozilla Firefox, mostrando similitudes y diferencias con otros navegadores web populares.

Mozilla Firefox es un navegador web libre que ha estado cobrando en los últimos años cada vez más popularidad, por distintas razones. Se hará una presentación rápida de las funcionalidades de Firefox para navegar Internet, mostrando similitudes y diferencias con otros navegadores web.

Autor: Anthony Lenton

Anthony Lenton es Ingeniero Electrónico recibido de la Universidad Nacional de Córdoba. También hace poco se recibió de Analista en Computación en la misma universidad. Participa del Grupo de Usuarios de Software Libre de Córdoba y ha dado charlas sobre distintas temáticas del software libre en ediciones anteriores de las Jornadas Regionales y en otros eventos de nivel nacional. Fue cofundador de Except, donde actualmente trabaja programando y liderando proyectos.

Descargas

Sponsors Platinum
Sponsors Oro
Sponsors