Acciones de Documento

Pyweek: Un juego en 7 días

Tema Python, Zope, Plone
Cuándo 11/08/2007
de 11:00 a 12:00
Dónde Aula D1
Nombre Alejandro J. Cura - Daniel F. Moisset
Lenguaje es
Nivel básico

PyWeek es una competencia internacional donde los participantes tienen que desarrollar un juego completo en una semana, utilizando el lenguaje de programación Python. Explicaremos la mecánica de la competencia, cuando se lleva a cabo, y quienes participan. Mostraremos un resumen de los juegos más destacados, y contaremos la interesante experiencia que tuvimos participando.

Autor: Alejandro J. Cura

Alejandro J. Cura (alias "alecu") es miembro activo del grupo de usuarios de Python de Argentina. Programador autodidacta de 31 años, usuario de software libre desde el 95 y python desde el 96; dirige la consultora Vortech Sistemas Informáticos. Fue parte del equipo argentino que fue premiado con un primer y segundo puesto en las dos últimas ediciones de la competencia internacional pyweek. Dio charlas sobre pyweek y pygame en el PythonDay 2006 en Córdoba, en CafeConf 2006 en Buenos Aires, y en PyCon 2007 en Dallas, USA.

Autor: Daniel F. Moisset

Daniel F Moisset es un usuario de Software Libre y desarrollador con herramientas libres desde hace 11 años. Es cofundador de GrULiC, Licenciado en Ciencias de la Computación y trabaja actualmente como vicepresidente de Except, una empresa local de desarrollo de software especializada en herramientas de software libre. Ha programado pequeñas aplicaciones en python durante los últimos 4 años, y ocasionalmente dictado cursos. Ha participado en un equipo que obtuvo el 3er puesto en la competencia pyweek 3, y el 5to puesto en pyweek 4.

Descargas

Sponsors Platinum
Sponsors Oro
Sponsors