Acciones de Documento

Programando para la OLPC

Tema Educación Técnica Python, Zope, Plone
Cuándo 11/08/2007
de 16:00 a 17:00
Dónde Aula D6
Nombre Alejandro David Weil - Alejandro J. Cura
Lenguaje es
Nivel medio

OLPC es un proyecto educativo cuyo objetivo es proveer a los niños del mundo nuevas oportunidades para explorar, experimentar y expresarse. Como parte de este proyecto llegarán a nuestro país un millon de laptops. En esta charla hablaremos sobre este proyecto, y explicaremos como podemos comenzar a desarrollar software educativo, antes de tener acceso a las laptops

Autor: Alejandro David Weil

Alejandro David Weil, 29 años, trabaja en Core Security Technologies, estudia Matemática en la UBA, desarrolla IMFish como software libre y aporta a otros diferentes proyectos de software libre. Además dio un taller de pygame en CafeConf 2005. Formó parte del equipo argentino que fue premiado con un primer y segundo puesto en las dos últimas ediciones de la competencia internacional pyweek.

Autor: Alejandro J. Cura

Alejandro J. Cura, 31 años, dirige la consultora Vortech Sistemas Informáticos. Dio charlas sobre pyweek y pygame en el PythonDay 2006 en Córdoba, en CafeConf 2006 en Buenos Aires, y en PyCon 2007 en Dallas, USA. Formó parte del equipo argentino que fue premiado con un primer y segundo puesto en las dos últimas ediciones de la competencia internacional pyweek.

Descargas

Sponsors Platinum
Sponsors Oro
Sponsors