Las herramientas que brinda el Software Libre para el desarrollo de video juegos en 3D
Tema | Técnica Python, Zope, Plone |
---|---|
Cuándo |
10/08/2007 de 09:00 a 10:00 |
Dónde | Aula D6 |
Nombre | Silvestre Marcelo Huens |
Lenguaje | es |
Nivel | medio |
Una charla en donde se mostraré la manera de armar una completa suite de desarrollo de video juegos en 3D, principalmente orientada en la rapidez de producción y la simplicidad, tanto como hobby o a nivel profesional. La misma girara alrededor de PYTHON-OGRE, PANDA3D y PYTHON.
Autor: Silvestre Marcelo Huens
Mi nombre es Silvestre Marcelo Huens, tengo 21 años y soy estudiante de Lic. Cs de la computación en FaMAF y trabajo en Menttes (www.menttes.com). Desde los 15 años que programo en diferentes lenguajes C++, Java, Python, etc. Pero mi motivación por hacer juegos 3D comienza a los 17 años (ya con una basta experiencia en 2D), invertí mucho tiempo en este hobby sobre todo en instruirme y ahora en este momento me siento capacitado para compartir mis conocimientos con la comunidad y ver si hay gente interesada.
Descargas
- Audio de la charla
- Licencia del audio: Dual GNU Free Documentation License versión 1.2 / Creative Commons Atribución Compartir Obras Derivadas Igual versión 2.5 de Argentina - Presentación (formato NNN)
- Licencia de la presentación: Dual GNU Free Documentation License versión 1.2 / Creative Commons Atribución Compartir Obras Derivadas Igual versión 2.5 de Argentina