Bienvenidos

Las Jornadas son un encuentro regional sin fines de lucro y de carácter internacional para promover el uso y desarrollo del Software Libre.

Después de seis exitosas ediciones anteriores procuramos crecer en una misma dirección, profundizar y ampliar los ejes de trabajo. Se presentarán ponencias, charlas, talleres, festivales de instalación, tutoriales y demostraciones con entrada libre y gratuita. Tendremos invitados internacionales que nos presentarán sus enfoques sobre el tema que nos convoca.

Importante

  • La entrada al evento es libre y gratuita, pero requiere registración, haga click aquí para registrarse

  • Si desea presenciar una charla en inglés con traducción simultanea, puede hacerlo en el salon de actos del pabellón Argentina con una radio sintonizada en 91.1

  • Si Ud. desea participar de los talleres, recuerde que debe confirmar su asistencia a la dirección de contacto que figura al pié de la página del respectivo taller.

  • Los días 7 y 8 de agosto se realizarán talleres y cursos solamente, mientras que del 9 al 11 de agosto se agregarán a la agenda charlas y stands de comunidad, empresas y ONG. Click aquí para ver el programa.

  • Invitamos al acto de inauguración, a realizarse el Jueves 9 de Agosto a las 17.45 horas en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, UNC.

  • Todas las actividades se llevarán a cabo en la Ciudad Universitaria, Universidad Nacional de Córdoba en los edificios del Pabellón Argentina, Clastrorum Aulas D y la Facultad de Ciencias Económicas a excepción del Capítulo Empresarial que se realizará en la Universidad Empresarial Siglo 21, ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba. Mas información sobre el capitulo empresarial, aquí.

  • Se entregarán certificados de asistencia al evento y talleres. Deben soliciatarse en el momento de acreditación y se entregarán a partir el jueves a la tarde.

  • El evento contará con traducción al castellano de las charlas en inglés que serán transmitidas en vivo por FM en el lugar. Es importante traer receptor de FM (radio) para poder escuchar el audio en castellano.

Ejes Temáticos

sociedad.png
tecnica.png
empresa.png
Sociedad
Técnica

Empresa
El Software Libre en relación a su contexto de producción y utilización. Su articulación con el Estado, el tercer sector, la educación, la cultura y el arte.
El Software Libre en relación a la investigación científica. Aplicaciones técnicas concretas, programación, kernel, etc.

Presentación de casos de éxito, modelos de negocios, espacios para promoción y venta.
Sponsors Platinum
Sponsors Oro
Sponsors