Prensa

Subir un nivel

Las 7mas Jornadas Regionales de Software Libre en medios gráficos y digitales

Comercio y Justicia

Nota publicada en el diario comercio y justicia el día 24 de Julio del 2007. Entrevista al coordinador operativo del evento e información general sobre las 7mas Jornadas Regionales de Software Libre

Leer más

educ.ar

La UOC presenta su maestría en Software Libre en las Jornadas de Córdoba. El Máster Oficial en Software Libre de la Universidad Abierta de Catalunya, España, es el primero en su tipo a nivel mundial. David Megías, director del programa, es uno de los invitados internacionales a las 7mas. Jornadas Regionales de Software Libre a realizarse en el Pabellón Argentina en la Universidad Nacional de Córdoba, entre los días 7 y 11 de agosto de este año.

Leer más

cordoba.net

Quiero ser libre - Del 7 al 11 de agosto próximos se realizarán en Córdoba las Séptimas Jornadas Regionales de Software Libre, organizadas por el Grupo de Usuarios de Software Libre de Córdoba, Argentina, la Fundación Vía Libre y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en el Pabellón Argentina.

Leer más

Las jornadas en la voz del interior

por Beatriz Busaniche — 04/08/2007 17:24

El diario La Voz del interior publicó un artículo muy completo sobre la realización de las Jornadas Regionales de Software Libre en Córdoba, incluyendo testimonios de los responsables del proyecto SELF que serán parte de las mismas.

Leer más

Essentia Libre

La revista colombiana de las tecnologías y el conocimiento libre dedicó una nota con entrevista al Coordinador de las 7mas Jornadas Regionales de Software Libre.

Leer más

canalAR

El medio de noticias tecnológicos argentino difundió en su sitio web las 7mas Jornadas Regionales de Software Libre.

Leer más

Spot Televisivo

Spot de difusión de las 7mas jornadas que se está transmitiendo en el canal 10 de televisión abierta en la ciudad de Córdoba.

Leer más

En mi propia lengua - Radio Nacional

Marcelo Duschkin es el creador de la columna "Tecno Cultura y Cultura Libre" en el programa "En mi propia lengua" transmitido por FM Faro Radio Nacional. El miercoles 1 de Agosto entrevistaron al coordinador del evento quien hablo sobre las 7mas Jornadas Regionales de Software Libre.

Leer más

Daños Colaterales - Radio UTN

El sábado 28 de julio, Marcelo Baldi, miembro del comité organizador de las 7mas Jornadas Regionales fue entrevistado en el programa que se emite los sábados por radio UTN regional Córdoba.

Leer más

InfoBae: Córdoba recibe las Jornadas Regionales de Software Libre

El Grupo de Usuarios de Software Libre de Córdoba, la Fundación Vía Libre y la Universidad Nacional de Córdoba invitan al encuentro que se realizará entre los días 7 y 11 de agosto de 2007 en el Pabellón Argentina de la UNC

Leer más

7JRSL en La Voz del Interior (2)

¿Quién ha usado Wikipedia alguna vez? Casi todos los navegantes. ¿Quién de ellos ha hecho clic en el botón “editar”? Sólo una minoría. Con esa interpelación Beatriz Busaniche, secretaria de la Fundación Vía Libre, graficó la costumbre generalizada de los usuarios que utilizan las aplicaciones disponibles y no van más allá para contribuir a un bien intangible común: el software...

Leer más

canalAR: "Estamos cada vez más politizados"

Esa es la situación actual de la comunidad de software libre argentina según Beatriz Busaniche. La representante de fundación Vía Libre dialogó con Canal AR sobre las VII Jornadas regionales realizadas la semana pasada en Córdoba, donde asistieron 1500 participantes. Además adelantó que la próxima jornada será en Capital Federal, donde pondrán fuerzas en "empujar el tema del software libre en el ámbito educativo"

Leer más

Sponsors Platinum
Sponsors Oro
Sponsors