Acciones de Documento

WEBQUEST

Tema Educación
Cuándo 11/08/2007
de 09:00 a 10:00
Dónde Lab D3
Nombre Bibiana Noemí Boccolini
Lenguaje es
Nivel basico

Internet es una fuente inagotable de información que atrae de manera notoria a los más jóvenes. Los educadores debemos ponernos al día y aprovechar las posibilidades de la Red y su atractivo, para transformarla en una herramienta al servicio de la enseñanza. Las Webquest cumplen esta misión perfectamente, fomentando la cooperación, el buen uso de Internet y de las herramientas informáticas, y gracias a su planteamiento constructivista, hace que todos los alumnos participen de la construcción cooperativa de su propio conocimiento. Veamos qué representa Internet en nuestra sociedad y qué son y cómo funcionan las Webquest.



Autor: Bibiana Noemí Boccolini

Analista Universitaria de Sistemas (UTN), Realizó numerosos posgrados en on numerosos postgrados en pedagogía y educación a distancia. Reside en la ciudad de Cañada de Gomez, provincia de Santa Fe y se desempeña como vicedirectora del nivel terciario en la escuela superior de comercio, Florentino Ameghino, de la misma ciudad. Está relacionada con Gleducar desde los primeros años del proyecto. Participó en la5tas. Jornadas Regionales de Software Libre y en Cafeconf 2006.

Esta actividad es libre y gratuita, pero requiere confirmación de asistencia. Por favor envie un mail a: bibiana@telnet.com.ar que incluya su nombre y apellido y el nombre de esta actividad.
Sponsors Platinum
Sponsors Oro
Sponsors