Acciones de Documento

Herramientas Ofimáticas

Tema Educación
Cuándo 11/08/2007
de 14:00 a 15:00
Dónde Lab D3
Nombre Valeria Andrea Cattaneo - Mariela Damiani - Fernando Ariel Flores
Lenguaje es
Nivel básico

A primera vista, parece que las soluciones de mayor valor añadido, las que aplican de manera integral las prestaciones de las herramientas de oficina, son complejas y pesadas y sólo se benefician de ellas las grandes empresas con capacidad para implementarlas. ¿Puede la Escuela abordar proyectos colaborativos que utilicen estas soluciones? ¿Cómo influye el software libre, multiplataforma, estandarizado y con orientación a servicio, al éxito de los mismas?



Autor: Valeria Andrea Cattaneo

Analista de Sistemas Administrativos. Es docente en la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8130 "San José" de la Localidad de Totoras, apoyando el uso del Software Libre como herramienta pedagógica y colabora en la difusión del conocimiento de forma libre.

Autor: Mariela Damiani

Profesora de escuelas rurales, se desempeña actualmente en la escuela de la familia agrícola de Totoras. Reside en la misma ciudad y ha realizado numerosos cursos de postgrado en Gleducar y ha realizado numerosos aportes en actividades didácticas ayudando a diversas áreas desde hace 3 años. Participó del encuentro de Software Libre de Caleta Olivia (Santa Cruz) y de CafeConf 2006

Autor: Fernando Ariel Flores

Lic. Fernando Ariel Flores es Administrativo Técnico - Ministerio de Educación (Córdoba) Egresado de la UES21 como Lic. en Administración de Empresas. Trabaja en el desarrollo de procesos de mejora y proyectos. Capacitador de docentes en htas. informáticas. Implementador de sistemas de información

Esta actividad es libre y gratuita, pero requiere confirmación de asistencia. Para ello, por favor envie un mail a: dcardaci@gmail.com que incluya su nombre, apellido y el nombre de esta actividad.
Sponsors Platinum
Sponsors Oro
Sponsors