Datos Útiles

Todas las actividades se llevarán a cabo en la Ciudad Universitaria, Universidad Nacional de Córdoba en los edificios del Pabellón Argentina, Clastrorum Aulas D y la Facultad de Ciencias Económicas a excepción del Capítulo Empresarial que se realizará en la Universidad Empresarial Siglo 21, ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba. En esta sección encontrará información sobre alojamiento, mapas y transporte.

Alojamiento

Mapa para llegar

Las Jornadas se realizarán en el campus de la Universidad Nacional de Córdoba. La sede principal será el Pabellón Argentina y las sedes secundarias serán el edificio de las Aulas Comunes "D" y la Facultad de Ciencias Económicas,
  • Recorridos desde la terminal/rutas/aeropuertos para llegar a la UNC. Leer más

Transporte

Para llegar a la Ciudad Universitaria puede utilizar:
  • Colectivos urbanos: consulte el sitio del consorcio de colectivos urbanos. El tiempo que lleva el viaje es de unos 25 a 35 minutos; la espera puede ser de hasta 40 minutos. Las líneas que pasan por Ciudad Universitaria son: Central Azul, A2, A3, A4, A6, A9, A10, C3, C7, E1, E5, N3, N6, R2, R5, R6, 500, 501, 600 y 601. Para viajar en los colectivos debe utilizar Cospeles, que debe comprar previamente al viaje en kioscos o cabinas de expendio. El costo de cada cospel es $1,20.
  • Mapas de colectivos: .svg, .png,
  • Taxis (amarillos) y remises (verdes): El costo promedio de un viaje desde el centro hasta Ciudad Universitaria es de $7. La demora en un día de semana es de unos 20 minutos. Tenga en cuenta que en horas pico puede ser difícil conseguir un taxi o remís.
  • A pié: Desde el Centro de la Ciudad, la Ciudad Universitaria está a unos 25 min a pié.
Leer más
Sponsors Platinum
Sponsors Oro
Sponsors